23 may 2012
Once again...
- No me falles.
- Jamás te fallaría.
- Ya lo hiciste un vez, ¿por qué no lo harías nuevamente?
- Por que esa vez no pensaba en lo que hacía.
- ¿Vas a seguir justificándote así?
- No es una justificación, es la verdad.
- Siempre estamos volviendo y terminando una y otra y otra vez, nuestras segundas partes nunca fueron buenas, solo algunas, pero no siempre será igual, no siempre la historia continuará: un día ya no será lo mismo, ya no será como ir a comerciales y volver para seguir viendo la película, un día la historia acabará. Este amor que tenemos se va a gastar...
- No es tan así, lo nuestro en transcendente, lo nuestro nació para no morir, no tiene principio y no tiene final.
- Lo decís para que me quede tranquilo.
- ¿Por qué desconfías tanto? Vos no eras así...
- No era así hace 7 meses, quizás mas, lo nuestro se comenzó a gastar, a deteriorar, las veces que terminamos empezaste relaciones con otras y ahí quedaba yo intentando recuperarte otra vez, para luego tenerte y dejarte ir nuevamente para que tu te fueras a emborrachar y luego me venías a buscar para volver, así una y otra vez.
- Quizás lo que nos une, más que el amor es la costumbre.
- Claro que es la costumbre, es la rutina, es como la tarea diaria, lo nuestro murió cuando casi me olvidas para siempre, cuando casi me dejas, cuando casi perdí la oportunidad de recuperarte, cuando te enamoraste de ella, y cuando volvimos ya nada fue lo mismo, aún no lo es.
- Siempre nos tomamos vacaciones en nuestra relación, yo te amo intensamente pero cuando volvemos, me dejás ir: no me valorás, me ignorás, le decís a los demás que no te importo, tu orgullo te puede y me soltás la mano una vez más... Después, cuando no me tenés, me extrañás de nuevo y querés recuperarme.
- La culpa no es de uno, es de ambos, queremos estar juntos sin tenernos ni un poco de amor.
- Este es el momento.
- ¿El momento para qué?
- Para acabar todo, pero bien, sin volver, sin recaer en la rutina, podemos ser amigos pero solo eso, dejemos de engañarnos, dejemos de lastimarnos, dejemos de creer que lo nuestro es para siempre, vivamos la realidad, y si nos amamos fuertemente vamos a volver pero será para volver mejor, será como si nunca hubiésemos quebrado y vuelto, será como la primera vez.
- Hablás tan seguro, como si no me amaras, como si quisieses terminar...
- Te equivocás, hablo seguro por que sé que me amas y que me vas a extrañar, sé que lo que sentís va más allá de los prejuicios, sé que vas a querer volver y quiero que tengas la seguridad de que estaré esperándote...